HYUNDAI CUAUTITLÁN
Ventas:
4000-4400

Promociones

Filtrar por tipo:

Filtrar por modelo:

6 de 6 ofertas encontradas
Sonata Mayo 2018
Bono por $23,000 IVA incluido para vehículos Sonata en todas sus versiones modelo 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo de las versiones disponibles, por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 mayo de 2018. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018


Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 28.9% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $499,100.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 30% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.75% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 de abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $499,100.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 mayo de 2018. Aplica para Sonata en todas sus versiones 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria.Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Ver detalles de la oferta ▼
Tucson Mayo 2018
Bono de $10,000 IVA incluido para vehículos Tucson GLS, Premium y Limited modelos 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad.
No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 mayo de 2018.
Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.
Bono de $15,000 IVA incluido para vehículos Tucson Limited Navi 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 mayo de 2018. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.
Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 24.4% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $475,100.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 30% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.75% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 de abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $475,100.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 mayo de 2018. Aplica para modelo Tucson Limited Navi 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria.
Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018



Ver detalles de la oferta ▼
Santa Fe Mayo 2018
Bono por $40,000.00 IVA incluido para vehículos Santa Fe 7 Pasajeros modelo Limited Tech 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018.Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018


Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 24.4% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $646,600.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 40% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 11.99% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 de abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $646,600.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Aplica para Santa Fe 7 Pasajeros modelo Limited Tech 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria. Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles.

Ver detalles de la oferta ▼
Elantra Mayo 2018
Bono por $8,800 IVA incluido para vehículos Elantra en todas sus versiones modelo 2018. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo la zona geográfica y las versiones disponibles por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018.Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018


Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 26.9% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $352,700.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 30% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.75% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $352,700.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Aplica para Elantra en todas sus versiones modelo 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria. Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Ver detalles de la oferta ▼
Santa Fe Sport Mayo 2018
Bono por $20,000 IVA incluido para vehículos Santa Fe Sport 2.0 Turbo Limited 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect. Los montos de los seguros varían dependiendo de la zona geográfica por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018


Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 24.4% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $549,700.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 40% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 11.99% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 de abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $549,700.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Aplica para Santa Fe Sport 2.0 Turbo Limited modelo 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria. Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles.

Ver detalles de la oferta ▼
Grand i10 Sedán Mayo 2018
Bono por $6,400 IVA incluido para vehículos Grand I10 SEDÁN en todas sus versiones modelo 2018 únicamente. Bono aplicable a enganche, precio de la unidad, reducción de tasa o al seguro por el primer año exclusivamente con Hyundai Protect.Los montos de los seguros varían dependiendo la zona geográfica y las versiones disponibles por lo que la diferencia en el costo del seguro deberá ser cubierta por el cliente al momento de liquidar la unidad. No aplica con otras promociones. Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Para mayores informes de planes de financiamiento y modalidades de crédito, así como términos y condiciones de esta promoción, consulta en www.hyundai.com.mx o visita a tu Distribuidor Autorizado Hyundai más cercano.

Vigente hasta 31 de mayo del 2018


Crédito exclusivo ofrecido por Hyundai Finance. CAT informativo del 26.9% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $231,800.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 30% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.75% con BBVA Bancomer para fines informativos y de comparación. Con BNP Paribas PF, CAT informativo del 22.8% sin IVA calculado al 22 abril de 2018 sobre un importe promedio a financiar de $231,800.00 a un plazo de 12 meses, enganche mínimo del 20% y comisión por apertura del 0% con una tasa anual sin IVA del 12.50% para fines informativos y de comparación. Sólo aplica con el programa Hyundai Finance y no con otras instituciones. Requiere seguro de vida y de auto (necesarios para el trámite del crédito). Aplican restricciones, sujeto a cambios sin previo aviso. Financiamiento sujeto a estudio y aprobación de crédito aplicable únicamente para personas físicas y personas físicas con actividad empresarial, sujeto a disponibilidad. Vigencia del 1 al 31 de mayo de 2018. Aplica para Grand I10 SEDÁN en todas sus versiones modelo 2018 únicamente. Este anuncio es una referencia publicitaria. Las especificaciones de los vehículos pueden variar de acuerdo a las versiones disponibles.

Ver detalles de la oferta ▼